Guadalajara: (33)-3854-5975 | (33)-3823-4349
México: (55)-8995-3820
USA: (619)-616-7350
Tienda virtualDescarga el resumen de Productos
Productos->Software -> Data Acquisition Omni Software

Data Acquisition Omni Software

Data Acquisition Omni Software

Instala controladores y software para productos de adquisición de datos USB y PCI de Data Translation, incluye los siguientes componentes:

 

Software incluido:

Controladores de Dispositivos – Disponibles en 32 y 64 bits. Estos controladores son compatibles con  tarjetas PCI y USB de Data Translation para Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista (Todos en 32 y 64 bits) y Windows XP en 32 bits solamente. El programa instalara el driver apropiado para tu sistema operativo.

Manuales de Usuario – Todos los manuales para dispositivos USB y PCI de Data Translation son instalados

QuickDAQ - Nos permite obtener y mostrar desde todos los dispositivos de adquisición de datos de la línea Data Translation USB y Ethernet que acepten transmisión de datos análoga. Combina QuickDAQ con dispositivos Data Translation para obtener datos, grabar a disco, mostrar resultados de manera digital o graficados, y leer un archivo de datos grabado. Se productivo con este poderoso software de adquisición de datos. Los datos pueden ser exportados a otras aplicaciones como Microsoft Excel y Mathworks MATLAB para un análisis más avanzado. Se dispone de dos opciones de actualización que pueden ser compradas para añadir análisis FFT al software.

DT-Open Layers para .NET - Es una simple, pero poderosa biblioteca de clases nativa de .NET para el desarrollo de pruebas y aplicaciones de mediciones en Microsoft Visual Studio. La biblioteca provee un ambiente estándar para desarrollar pruebas y aplicaciones de medición y es compatible con todas las tarjetas de adquisición de datos PCI y USB de Data Translation. Esta biblioteca permite a los usuarios crear programas en Visual C# y Visual Basic .NET (además otros programas .NET también son compatibles), lo que permite proteger la inversión en hardware con la completa compatibilidad a otras tarjetas de adquisición de datos de Data Translation

DT-Open Layers para Win32 (DataAcq SDK) – Consiste de DataAcq SDK y DTx-EZ. DataAcq SDK consiste de los archivos principales, programas de ejemplo y documentación para desarrollar tus propias aplicaciones DT-Open Layers para la adquisición y control de datos. Es compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista (Todos en 32 y 64 bits) y Windows XP en 32 bits. Está orientado para usar con lenguajes diferentes al entorno .NET como ANSI C, Visual C++, Visual Basic 6.

DTx-EZ – Provee herramientas para programación visual para Visual Basic y Visual C++ lo que permiten un rápido desarrollo de aplicaciones de prueba y medición.

 

Descargas

Descargar DT-Open Layers para .NET y Win32 (Instalación Completa)

Instala los controladores para DT-Open Layers Device, la biblioteca de clases DT-Open Layers para .NET, DataAcq SDK, DTx-EZ, y toda su documentación de soporte. Usando este software, un desarrollador puede crear una aplicación compatible con DT-Open Layers.
Nota: Se debe instalar primero Microsoft .NET Framework 4.0 ante de instalar este paquete.
Nota: Esta instalación incluye QuickDAQ

Descargar DT-Open Layers (Instalación OEM)

Para usuarios OEM, este paquete instala los controladores DT-Open Layers Device, biblioteca de clases DT-Open Layers para .NET, DataAcq SDK, y DTx-EZ. Documentacion, ejemplos. QuickDAQ NO esta incluida.

 
Software Relacionado
Descargar Microsoft .NET Framework 4.0 - Necesario para utilizar la ultima versión de QuickDAQ