Sistema de Adquisición de Datos instruNet

Guadalajara: (33)-3854-5975 | (33)-3823-4349
México: (55)-8995-3820
USA: (619)-616-7350
Tienda virtualDescarga el resumen de Productos
Productos->Adquisición de datos->instruNet

Sistema de Adquisición de datos instruNet

instruNet es el sistema de adquisición de datos de mayor precisión para realizar mediciones de bajo nivel (por ejemplo, ± 100mV). La jaula de la tarjeta instruNet no contiene un procesador ruidoso, lo que facilita la realización de mediciones precisas de bajo nivel. Las mediciones de bajo nivel son requeridas por muchos sensores, tales como termopares, calibradores de tensión y células de carga; que miden respectivamente la temperatura, la flexión y el peso.

  • instruNet es el sistema de adquisición de datos de menor costo con entradas universales. Las entradas universales soportan la conexión directa a sensores comunes, algunas veces con la ayuda de una resistencia de derivación adicional.
  • instruNet es el sistema de adquisición de datos de jaula de tarjeta de menor costo. Las jaulas de tarjetas permiten mezclar y combinar módulos según sea necesario.
  • instruNet es el sistema de adquisición de datos de menor costo con filtros anti-aliasing opcionales. Los filtros anti-aliasing eliminan los errores causados por las altas frecuencias que ingresan al digitalizador.


  • Sistema de Adquisición de datos instruNet



    Productos de Adquisición de datos instruNet.

    Sistema

    Sistema
    Hardware de adquisición de datos de alta velocidad, Software instruNet incluido, se conecta directamente a sensores: voltaje, termopar, termistor, RTD, celda de carga, galga extensiométrica, potenciómetro, corriente, resistencia, se expande fácilmente gracias a 2 ranuras libres en su caja con ranura para 4 tarjetas.

    Ir a Tienda
    Tarjetas

    Tarjetas
    Las tarjetas conectan una caja para tarjetas a una computadora con Windows vía un controlador USB, PCI o PCMCIA para instruNet. Solo se requiere una interfaz para la caja cuando se está trabajando con controladores.

    Ir a Tienda
    Caja para tarjetas

    Caja para tarjetas
    Cada caja soporta hasta 4 tarjetas INET-4xx, El usuario final puede atornillar múltiples INET-400, de lado a lado, para crear un sistema de 8, 12 o 16 ranuras, Construcción de aluminio sólido, Dimensiones: 15 x 11 x 14 cm, Se puede colocar en escritorio o fijar a un riel DIN, rack de 19” o en la pared, Incluye hardware que permite unir múltiples INET-400 lado a lado y fijarlo a la pared.

    Ir a Tienda
    Accesorios para cableado

    Accesorios para cableado
    Caja de cableado con terminales a tornillo para tarjetas INET-4xx, Caja de cableado BNC para tarjetas de la serie INET-4xx, Caja de cableado de sensor para tarjetas de la serie INET-4xx, Cable Hd44 de macho a hembra, blindado, calibre 26, 3m de largo.

    Ir a Tienda
    Tarjetas opcional con filtro anti-aliasing

    Tarjetas opcional con filtro anti-aliasing
    Tarjeta opcional de filtro butterworth paso bajo análogo de 8 polos, El usuario final puede instalar entre 1 y 6 tarjetas opcionales de filtro en cada tarjeta de INET-423, una tarjeta hija por cada canal, Máximo de 35 canales filtrados por sistema, Vendido en paquetes de dos filtros por producto.

    Ir a Tienda
    Cajas de adquisición de datos

    Cajas de adquisición de datos
    Caja externa instruNet A/D con 16 SE/8 DIFF entradas análogas, 8 salidas análogas, y 8 E/S digitales,ncluye cable DB25 de 3m de largo y con 16 conectores BNC adicionales para las entradas de voltaje o con salidas de voltaje capaces de transmisión de 15mA/.01uF.

    Ir a Tienda
    Tarjetas controladoras

    Tarjetas controladoras
    El controlador instruNet de tarjeta PCI es usado para conectar una computadora con Windows a una red instruNet, y ofrece varios canales de E/S de temporizador digital a un conector de 34 pines. Una red instruNet consiste de dispositivos instruNet los cuales están unidos.

    Ir a Tienda
    Aislamiento óptico

    Aislamiento óptico
    El aislador eléctrico ofrece Volts de aislamiento óptico a un punto dentro de una red instruNet. A menudo, es usado para eliminar lazos a tierra entre la computador y los artículos bajo prueba, y reduce el ruido que es transmitido desde la computadora a los sensores. Cuando se miden pequeños voltaje (por ejemplo >10mV), el aislamiento óptico a veces es críticamente importante.

    Ir a Tienda
    Fuente de poder

    Fuente de poder
    Fuente de poder y cable adaptador para red instruNet, 110/220VAC, 5V/3.5A, +12V/1.5A, -12V/0.8A, conector USA.

    Ir a Tienda
    Software

    Software
    nstruNet World + es un software de adquisición de datos para Windows poderoso y fácil de usar. Permite digitalizar, tramar, controlar, analizar y guardar a un disco A/D, D/A, y datos de E/S digitales desde hardware instruNet. Adicionalmente, permite definir su propio panel frontal con botones, menús, campos para editar, texto dinámico, regiones del editor de texto, y gráficas de formas de onda.

    Ir a Tienda
    Soportes de montaje

    Soportes de montaje
    Soporte para montaje en riel DIN para caja de tarjetas INET-4xx y Soporte para montaje en riel DIN para dispositivos INET.

    Ir a Tienda
    Resistencias shunt

    Resistencias shunt
    Varios tipos de sensores requieren una resistencia externa instalada por el usuario para completar un circuito. Estas resistencias externas son usadas con mediciones de corriente, resistencia, termistor, RTD, galgas extensiométricas puente de ¼ y ½.

    Ir a Tienda
    USB

    USB
    I600 e I601 son dispositivos autónomos de adquisición de datos por medio de USB. No necesita de componentes adicionales como sería una fuente de poder externa. Incluye en la caja: Dispositivo I60x hardware, Cable USB, CD con Software, conector hembra Hd44 de acoplamiento y cubierta Hd44.

    Ir a Tienda
    Cables DB25

    Cables DB25
    Cable DB25 macho a DB25 hembra que conecta controladores de la serie INET-2x0 a dispositivos INET-100/INET-4xx. Están cableados del pin N al pin N.

    Ir a Tienda


    PDF con informacion de la familia Instrunet

    Familia de productos Instrunet.