Guadalajara: (33)-3854-5975 | (33)-3823-4349
México: (55)-8995-3820
USA: (619)-616-7350
Tienda virtualDescarga el resumen de Productos
Productos->Software ->PicoLog

PicoLog

El software de adquisición de datos PicoLog es un programa poderoso pero flexible para recolectar, analizar y mostrar datos.
 
PicoLog
 
 
 
Algunas de las características del PicoLog están listados aquí.
  • Recolecta hasta 1 millon de muestras
  • Uso intuitivo y fácil de usar
  • Actualizaciones gratis y soporte técnico
  • Corre bajo todas las versiones de Windows (98SE/ME/2000/XP)
  • Versiones de lenguajes internacionales
  • Fácil de configurar y usar con ayuda en línea
  • Recolección de datos en tiempo real, análisis y muestra
  • Alarma con límites programables que pueden ser configurados para cada canal
  • Los datos pueden exportados a hojas de cálculo y bases de datos
  • Guarda múltiples configuraciones para diferentes pruebas y experimentos
  • Puede ser usada con PCs de escritorio o laptops
  • Soporta múltiples registradores en la misma PC
  • Utiliza un monitor PC para mostrar todo en muchos colores, ideal para educación y capacitación
  • Las formas de onda pueden guardarse, imprimirse, enviarse por fax o por correo electrónico desde tu PC
 
Múltiples Vistas

PicoLog muestra los datos en muchas vistas, que pueden ser activadas como y cuando se requieran. Éstas vistas pueden ser activadas durante y después de la recolección de datos.

Vista de Registro
Te habilita para iniciar/parar el registro y especifica los archivos de registro. Muestra las lecturas actuales y las condiciones de alarma para cada canal. Todas las configuraciones como escala, canales y muestreo son controladas desde la vista de registro.

Vista gráfica XY
Muestra un parámetro contra otro. Útil para graficar voltaje contra corriente, por ejemplo.

Vista de Hoja Cálculo
Muestra datos de texto en algun formato que pueda ser fácilmente copiado y pegado en otras aplicaciones. Los datos pueden también guardarse en el disco en el formato de texto ASCII.

Vista Gráfica
Las gráficas pueden ser mostradas durante y después de la recolección de datos. Cada canal puede ser mostrad en su propia gráfica o canales múltiples pueden ser mostrados en la misma gráfica. Los ejes pueden configurarse manualmente, automáticamente o en modo de registro de tablas. Los multiplicadores te permiten magnificar las áreas de interés. Las gráficas pueden ser copiados en el portapapeles y luego pegados en reportes.

Vista de Notas
La vista de notas te permite adjuntar notas a los datos.

Vista de Reproductor
Muestra los datos previamente grabados. Te habilita para desplazarte rápidamente a través de archivos guardados para comparar resultados en operaciones consecutivas. El reproductor puede ser utilizado para examinar los datos viejos mienstras que los datos nuevos se estén registrando todavía.
 
Modos de Programación
 
PicoLog para Windows trabaja en dos modos: modo de reproductor para mostrar datos registrados previamente y registrar nuevos datos. Puedes tener mas de una copia de PicoLog para Windows corriendo al mismo tiempo, así que puedes usar el reproductor para analizar los datos viejos mientras se registran los nuevos datos.
PicoLog puede recolectar datos desde mpultiples convertidores al mismo tiempo. Ésto no solo permite una mezcla de unidades de entrada de voltaje para ser usado en la misma PC, sino que también otros instrumentos basados en PC como el TC-08 (para medición de temperatura) y el osciloscopio ADC-200 para ser usados al mismo tiempo.

Exportando Datos

Los datos pueden ser transferidos fácilmente (ya sea en gráficas o los datos en bruto) a otras aplicaciones de Windows usando el portapapeles (copiar y pegar).
PicoLog
 
Las gráficas pueden ser guardadas en el disco también (como Metarchivos de Windows) y datos desde hojas de cálculo pueden ser guardados en formato de texto. Las lecturas pueden ser transferidas usando el Intercambio de Datos Dinámicos (DDE). PicoLog tambien soporta red IP para que sea posible transferir las mediciones desde un sitio remoto por medio de un LAN existente, red de compañía, o Internet.
 
Características Útiles
 
La escala de parámetros puede ser utilizado para convertir datos en bruto en unidades de ingeniería estándar. Un amplio rango de ecuaciones y tablas son proporcionadas.

Parámetros adicionales pueden ser calculados, por ejemplo para calcular la salida de potencia desde un boiler necesitas multiplicar la lectura de flujo desde un canal con el diferencial de temperatura entre dos canales siguientes.

Los límites de alarma pueden ser configurados para cada canal para alertar al usuario si un parámetro debe de salir de un rango específico.

El software de adquisición de datos PicoLog soporta la red IP. Ésto habilita la recolección de datos remotos desde un amplio rango de productos.
PicoLog