Guadalajara: (33)-3854-5975 | (33)-3823-4349
México: (55)-8995-3820
USA: (619)-616-7350
Tienda virtualDescarga el resumen de Productos
Productos->PLC

PLC, Controlador Logico Programable

PLC ( Controlador Lógico Programable )

PLC o Controlador Lógico Programable son dispositivos electrónicos muy usados en Automatización Industrial. Un PLC controla la lógica de funcionamiento de maquinas, plantas y procesos industriales, procesan y reciben señales digitales y analógicas y pueden aplicar estrategias de control. Programmable Logic Controller o Controlador lógico programable.

Se trata de un equipo electrónico, que, tal como su mismo nombre lo indica, se ha diseñado para     programar y controlar procesos secuenciales en tiempo real. Por lo general, es posible encontrar este tipo de equipos en ambientes industriales

Las principales características de los PLCs que Logicbus ofrece son:

  • Fácil de usar y potentes conjuntos de instrucciones
  • Driver de comunicación abierto
  • Entorno operativo de fácil uso y gratuito
  • Tecnología del núcleo SoC
  • Potentes funciones de comunicación
Existen 2 familias de PLC, la versión básica con posibilidades de expandirse, y la versión avanzada cuya frecuencia de estradas es superior, así como número de entradas y salidas a las cuales puede extenderse. A continuación se describe las características principales de cada familia:

Ir a tienda


PLC Expandibles Serie FBs

PLC Expandibles Serie FBs

  • Función de comunicación (hasta 5 puertos, incluyendo RS232, RS485, USB, Ethernet, CANopen y comunicación inalámbrica GSM y ZigBeee)
  • Frecuencia Máxima de 200 KHz(920 KHz modelo Fbs-MN) en las Entradas/Salidas Digitales
  • Expandible hasta 256 entradas y 256 salidas digitales
  • Reloj RTC integrado
  • PLC Avanzado

 

Ir a tienda

PLC Expandibles serie B1 y No Expandibles serie B1z

PLC Expandibles serie B1 y No Expandibles serie B1z

B1z

  • Función de comunicación (1 puertos RS232, USB)
  • Frecuencia Máxima de 50Khz en las Entradas/Salidas Digitales
  • No expandible

B1

  • Función de comunicación (hasta 2 puertos, incluyendo RS232, RS485, USB, Ethernet y ZigBeee)
  • Frecuencia Máxima de 50Khz en las Entradas/Salidas Digitales
  • Expandible hasta que la suma de entradas y salidas = 80
Ir a tienda

PLC con pantalla LCD integrada

PLC con pantalla LCD integrada

Es capaz de proporcionar una interfaz máquina-hombre así como también efectúa lógica de control tal como lo realiza un PLC. Los usuarios pueden realizar aplicaciones específicas utilizando la programación estándar de escalera

Ir a tienda

Relevadores Programables

Relevadores Programables

Son PLC de bajo costo, son ampliamente usados en la automatización, control de flujo, control automático de edificios y muchas otras areas. Es decir, el control automático realmente entra en todas partes de la vida de las personas, especialmente en el área de casas inteligentes y sistemas de control automático donde el control mediante tiempo es necesario. Los PLC de bajo costo realmente hacen un trabajo con habilidad y facilidad. Con apariencia fina y compacta y un diseño sumamente integrado, los PLC de bajo costo hacen tu vida mas conveniente y libre para entrar en el verdadero espacio de la super inteligencia.

Ir a tienda

Controladores Compactos Distribuidos Programables

Controladores Compactos Distribuidos Programables

Son controladores embebidos de comunicaciones vía internet/ethernet que se encarga de aplicaciones de comunicación. De acuerdo a las diferentes aplicaciones, pueden ser utilizados como servidores de datos, conversores de ethernet a RS-232/485/422 direccionables o controladores internet/ethernet embebidos, diseñados para montaje en riel DIN

Ir a tienda

Controladores Programables para Rack

Controladores Programables para Rack

Son controladores embebidos de comunicaciones vía internet/ethernet que se encarga de aplicaciones de comunicación. De acuerdo a las diferentes aplicaciones, pueden ser utilizados como servidores de datos, conversores de ethernet a RS-232/485/422 direccionables o controladores internet/ethernet embebidos, diseñados para montaje en gabinete o Rack

Ir a tienda

 
 
 

RACKS DE ADQUISICIÓN Y CONTROL INDUSTRIALES

    Ir a tienda
I-8KE4/I-8KE8 (Rack Ethernet DAQ)

I-8KE4/I-8KE8 (Rack Ethernet DAQ)

 Son dispositivos Ethernet E/S embebidos que utilizan el protocolo DCON. Con una variedad de módulos de E/S análogas, E/S digitales y módulos de contadores/frecuencia, los cuales pueden ser utilizados en la adquisición de datos remota y aplicaciones de control para el monitoreo de ambiente, control de energía, automatización industrial y muchas mas aplicaciones a través del puerto Ethernet o el puerto serial RS-232

 

Ir a tienda

USB-87Pn (Rack USB DAQ)

USB-87Pn (Rack USB DAQ)

Son unidades de expansión inteligentes de entradas y salidas, caracterizado por su interfaz de comunicación USB, hot swap y sobre todo que esta unidad puede expandir sus funciones conectándole cualquiera de los módulos de la serie I-87K (perfil alto). Utilizado para el monitoreo industrial y aplicaciones de control. Hay mas de 30 módulos de entradas y salidas soportados por esta unidad, incluyendo entradas y salidas análogas, entradas y salidas digitales y módulos de entradas y salidas de contador / frecuencia. 

Ir a tienda

CAN-8x24 (Rack DeviceNet)

CAN-8x24 (Rack DeviceNet)

Estas unidades estan basadas en un diseño modular, ofrecen buenas características al usuario y flexibilidad en el manejo y adquisición de los datos. Además, estos dispositivos cuentan con un software que permite configurarlos y crear archivos EDS (hoja electrónica de datos) para módulos de entradas/salidas específicos presentes en la red. El usuario puede conectar fácilmente los módulos CAN-8124/8224/8424 dentro de una red de DeviceNet.

Ir a tienda

Z-TWS4

Z-TWS4 (Controlador Multifunción Embebido)

EA través de la integración con el entorno IDE Straton, el Z-TWS4 admite los protocolos de comunicación específicos de las aplicaciones de energía como con el IEC 60870, IEC 61850.
El Z-TWS4 puede ser un servidor IEC 61850 así como cliente por lo que es capaz de soportar funciones como RTU / Gateway, conversión de Modbus RTU - ModBUS TCP, red virtual, etc.
También se puede utilizar como controlador redundante para plantas de automatización, control de la producción de energía, plantas de gestión de energías renovables (biomasa, fotovoltaica, eólica, etc.) y desarrollos de redes inteligentes.
Configurable como servidor web y como nodo TCP-IP, el Z-TWS4 es ideal para integrarse en una plataforma SCADA o basada en la Web

Ir a tienda