Guadalajara: (33)-3854-5975 | (33)-3823-4349
México: (55)-8995-3820
USA: (619)-616-7350
Tienda virtualDescarga el resumen de Productos
Productos -> Transductores / Sensores / Acondicionadores ->  Sensores fotoeléctricos


Imagen de funcionamiento de sensor fotoelectrico


Sensores Fotoeléctricos

El sensor fotoeléctrico de hoy en día es uno de los más sensibles dispositivos de detección conocidos por el hombre. La fiabilidad de los "ojos" o "sensores" fotoeléctricos dio un gran salto hacia adelante a principios de los años 70 cuando el diodo emisor de luz (LED ) reemplazó la frágil fuente de luz incandescente.

Esta fuente de luz de estado sólido también permite al diseñador eliminar la mayoría de los problemas previamente causados por la luz ambiental. Los sensores fotoeléctricos de pulsos modulados modernos responden sólo a la luz emitida por su propia fuente de luz.

     
Sensores fotoelectricos para elevador

Sensores fotoeléctricos para elevador

Los sensores fotoeléctricos para elevador son fabricados especialmente para la seguridad, evitando que las puertas se cierren mientras se encuentren personas cruzando.
Ir a tienda
   
Sensor fotoelectricos SmartDot

SmartDot

Utiliza un rayo láser para mantener un punto de luz visible enfocado en el objeto o la característica a detectar. Es fácil de alinear, fácil de configurar y diseñado para la repetibilidad del rendimiento de sensor a sensor. La pantalla gráfica OLED intuitiva proporciona toda la información necesaria y confirmación visual de la estabilidad de detección, dando al usuario confianza en el rendimiento a largo plazo del sensor.
Ir a tienda
   
Sensor fotoelectricos Ultrasonic Clear Label Sensor

Ultrasonic Clear Label Sensor

El Sensor Ultrasonic Clear Label es un dispositivo de alto rendimiento en caja metálica, con ranura para detección de cualquier tipo de etiqueta adherida a un rollo de papel, incluyendo transparentes, translúcidos, opacos, y etiquetas en láminas metalizadas. Es el primer sensor con un visualizador OLED que provee información instantánea. ¡Es una solución fácil y económica para la aplicación de etiquetas y mucho más!
Ir a tienda
   
Sensor fotoelectricos SmartEye Color Wise

SmartEye Color Wise

El SMARTEYE® ColorWise puede resolver las aplicaciones mas difíciles y de extremas velocidades mejor que cualquier cámara de color u otro sensor; ideal para la clasificación de colores complejos o problemas de inspección que se ven hoy en día en líneas de producción o de empaque con alta velocidad. Permite realizar ajuste de velocidad Vs resolución, color o color + intensidad, temporizadores, entre otros.
Ir a tienda
   
Sensor fotoelectricos SmartEye X-Mark

SmartEye X-Mark

El SMARTEYE® X-MARKTM es el sensor fotoeléctrico para marcas de registro más rápido y exacto que existe en el mercado hoy en día. La precisión del X-Mark es superior a toda la competencia proporcionando muchas ventajas para eliminar costo. Incluye montaduras para los cables.
Ir a tienda
   
Sensor fotoelectricos Stealth UV

Stealth UV

El Sensor se luminiscencia SMARTEYE® STEALTH-UV fue diseñado para control de proceso e inspección. Con cuatro opciones de “AUTOSET”, puede escoger exactamente lo que necesita para resolver todas sus aplicaciones. De contraste alto y bajo con velocidades extremas. La familia de sensores STEALTH-UV es la más variada en nuestra industria, incluyendo modelos de fibra óptica para lugares difíciles de alcanzar.
Ir a tienda
   
Sensor fotoelectricos SmartEye X-Pro

SmartEye X-Pro

El SMARTEYE® X-PRO XP10 es el sensor de fibra óptica más rápido del mundo para detectar marcas de registro. El sensor XP10WCF4 está diseñado para cualquier aplicación de alta velocidad. Con la capacidad de guardar en 5 canales de memoria para cambiar rápidamente la programación de manera remota desde su HMI, este sensor es perfecto para la industria de empaques y de automatización. OTROS USOS: Imprenta a alta velocidad, detección de bordes, rebobinado, desbobinado, tacómetro, etc.
Ir a tienda
   
Sensor fotoelectricos Label Eye

Label Eye

El LABEL•EYE esta disponible con el “AUTOSET” remoto. Nuestros sensores de 5 alambres se pueden instalar desde un local remoto haciéndolo el sensor más fácil de instalar en el mundo
Ir a tienda
   
Sensor fotoelectricos MarkEye Pro

MarkEye Pro

El sensor MARK • EYE® PRO detecta marcas de registro impresas en una banda continua que funciona a altas velocidades. Proporciona alta resolución utilizando las características de banda ancha de un LED de luz blanca para detectar la mayor variedad de combinaciones de colores en cualquier fondo de color.
Ir a tienda