En aplicaciones tan delicadas como esta, resulta vital realizar auditorías de calidad precisas de los equipos utilizados en las prácticas de atención médica. Por lo tanto, el uso de celdas de carga OEM para auditar jeringas (bombas de infusión) brinda a los inspectores de calidad médica la seguridad de que estos aparatos funcionarán de acuerdo con las normas.
¿Cómo funciona?
- En aplicaciones tan delicadas como esta, resulta vital realizar auditorías de calidad precisas de los equipos utilizados en las prácticas de atención médica. Por lo tanto, el uso de celdas de carga OEM para auditar jeringas (bombas de infusión) brinda a los inspectores de calidad médica la seguridad de que estos aparatos funcionarán de acuerdo con las normas.
- Una de las celdas de carga LSB200, LSM o LLB de FUTEK, montadas en una palanca mecánica, medirá la fuerza aplicada a la bomba de jeringa mientras dispensa el fluido. La versatilidad del producto permite que los técnicos seleccionen el sensor que funcione mejor en el entorno de prueba requerido.
- Cada una de estas mediciones se puede enviar a varios instrumentos para su evaluación. Se pueden amplificar y enviar a un PLC mediante un amplificador analógico de la serie IAA. Alternativamente, se pueden interpretar mediante cualquiera de las pantallas digitales de FUTEK o transmitirse a través de las soluciones USB de FUTEK.
- La ejecución del software de medición y prueba SENSIT™ junto con estas pantallas digitales o soluciones USB permite al inspector de calidad registrar estos resultados. Además, SENSIT™ permite a los técnicos analizar el desplazamiento frente a la fuerza.
Contáctanos