Las pruebas de fenotipo conductual se han utilizado ampliamente para obtener una mejor comprensión del sistema nervioso central y descubrir tratamientos para sus trastornos. Los roedores representan una fuente única de datos para varios campos de investigación biomédica, ya que representan más del 60% de los modelos animales utilizados para fines de investigación.
Los sistemas de pruebas de comportamiento de ratones de alto rendimiento están diseñados para la experimentación científica y se utilizan a menudo en el descubrimiento de fármacos. Mediante el uso de robótica, procesamiento de datos, software de control, dispositivos de manipulación de líquidos y la celda de carga miniatura S-Beam Jr. 2.0 LSB205 de FUTEK, los sistemas de pruebas de comportamiento de ratones están diseñados para analizar el fenotipo conductual (incluido el movimiento, la alimentación y la bebida).
¿Cómo funciona?
- Los sistemas de entorno de jaulas domésticas para pruebas de fenotipo de comportamiento para ratones exigen instrumentos de medición precisos y confiables para que se cumpla el protocolo de prueba de comportamiento del ratón.
- La medición espacial precisa del comportamiento en jaulas domésticas es necesaria para evaluar diferentes productos, incluidos diseños farmacéuticos a gran escala y programas de lesiones genéticas.
- Instalado en las cuatro esquinas de la jaula de la casa, el LSB205 de FUTEK medirá los patrones de comportamiento del sujeto a medida que se somete a la prueba.
- A medida que el sujeto de prueba se mueve por la jaula, los LSB205 transmitirán las fuerzas de carga producidas a los módulos USB individuales.
- El software de prueba y medición SENSIT™ registra estos resultados en cuatro canales diferentes.
- Los investigadores pueden entonces comparar los resultados de cada celda de carga y medir eficazmente los patrones de comportamiento del sujeto.
Contáctanos