Los sistemas de prueba de dispositivos intervencionistas están diseñados para registrar con precisión las características de rendimiento de los dispositivos médicos, incluidos: catéteres, alambres guía, sistemas de colocación de stents, colonoscopios, endoscopios y herramientas de endoscopio. La celda de carga en miniatura S-Beam Submersible Jr. de FUTEK (LSB210) está fijada al sistema de prueba para medir la capacidad de seguimiento del catéter a través de una anatomía tortuosa.
¿Cómo funciona?
- El objetivo de una prueba de dispositivo intervencionista es reducir el riesgo para el paciente durante los procedimientos médicos. Los investigadores médicos realizan pruebas con estos sistemas para obtener más información sobre sus características de rendimiento, como la capacidad de seguimiento.
- La capacidad de seguimiento o fuerza de seguimiento se refiere a la fuerza necesaria para avanzar a través de un objeto tortuoso. Se necesitan módulos de medición precisos para registrar con precisión los hallazgos de fuerza en función de la posición.
- El LSB210 se fija al sistema de prueba para cuantificar la fuerza ejercida para hacer avanzar el catéter a través de una anatomía tortuosa. La función de protección contra sobrecarga del LSB210 brinda seguridad a los investigadores en caso de sobrecarga accidental.
- Estas medidas de fuerza se pueden transmitir a una computadora utilizando las soluciones USB de FUTEK. Los módulos USB de FUTEK se configuran mediante la transmisión ASCII junto con la DLL, lo que permite a los usuarios integrar software personalizado si es necesario.
- Una vez transmitidos a una computadora, esos datos pueden luego ser monitoreados mediante el sistema de prueba y medición SENSIT™ de FUTEK.
Contáctanos