El equipo médico requiere pruebas de precisión excepcionales. La celda de carga miniatura tipo S-Beam LSB200 Jr. de FUTEK ofrece a los inspectores de calidad mediciones detalladas hasta el microgramo en aplicaciones delicadas, como en este banco de pruebas de jeringas para bombas de infusión.
¿Cómo funciona?
- Montada en una palanca mecánica, una de las celdas de carga LSB200 Jr. de FUTEK mide la fuerza aplicada al émbolo de la jeringa a medida que esta dispensa el fluido.
- Una segunda celda LSB200 se encarga de monitorear la carga del fluido emitido por la jeringa.
- Ambas mediciones se pueden transmitir y recopilar mediante las Soluciones USB de FUTEK.
- Al ejecutar el software SENSIT™ Test and Measurement junto con estas soluciones USB, el inspector puede registrar estos resultados en dos canales diferentes.
- A partir de aquí, el inspector de calidad puede comparar los resultados de cada canal para evaluar de manera precisa la relación entre la fuerza ejercida y el volumen de fluido dispensado.
Ventajas de la LSB200 Jr. en Pruebas de Equipos Médicos
- Mediciones de alta precisión: Con sensibilidad hasta el microgramo, la LSB200 Jr. permite monitorear aplicaciones críticas de bajo peso, esenciales en el control de calidad de dispositivos médicos.
- Monitoreo en múltiples canales: Con el soporte de SENSIT™, los inspectores pueden analizar de manera simultánea y precisa tanto la fuerza aplicada como el flujo de dispensación.
- Registro de datos: La capacidad de registrar y graficar datos en tiempo real facilita la identificación de variaciones y el cumplimiento de los estándares de precisión médica.
Contáctanos