Con el paso de los años la innovación en la industria automotriz ha ido avanzando a pasos agigantados, observamos como las industrias cada año abren plantas para la creación de más y más vehículos.

Así mismo, la preocupación que se tiene en la innovación de los vehículos ha crecido, pues con el nacer de nuevas tecnologías, el aprovecharlas en la industria es fundamental para mejorar en el mercado y ser los primeros en innovar.

Los automóviles autónomos se están generalizando, y los principales fabricantes de éstos desarrollan activamente esta tecnología. Los obstáculos legales ralentizaron el progreso inicial, pero ahora muchos países han revisado las regulaciones y han dado un paso adelante para lograr la visión de los vehículos autónomos. El Departamento de Transporte de EE. UU. Publicó por primera vez pautas en 2016 para orientar a los desarrolladores de tecnología de conducción autónoma.

Hay mucho trabajo y pruebas por hacer para garantizar que las tecnologías sin conductor sean 100% infalibles. Antes de eso, según la Sociedad de Ingenieros Automotrices de EE. UU. (SAE), todavía existen diferentes niveles de automatización de la conducción. En el nivel 0-2, los vehículos utilizan la transmisión de información y la asistencia a la conducción. En el nivel 3-5, el sistema de conducción automático comienza a controlar la conducción. En el nivel 5, el sistema de piloto automático toma el control total. Nuestro cliente en los EE. UU. Se especializa en brindar soluciones de tecnología electrónica y de seguridad para vehículos privados y comerciales. Su departamento de vehículos autónomos ofrece software, sensores y servicios informáticos. Sus automóviles autónomos se están probando gradualmente y están operando en entornos totalmente restringidos, como parques de atracciones, campus, áreas industriales y aeropuertos en algunas ciudades importantes.

Las computadoras mantienen un alto rendimiento en el vehículo pues realizan navegación, envío de información, análisis de fallas, control del vehículo y otras funciones. Los automóviles integran radares, visión por computadora, GPS y odómetros para detectar su entorno y dependen de computadoras de alto rendimiento y sistemas de control avanzados para interpretar la información del sensor para identificar las rutas de navegación.

Los requisitos del cliente para la computadora del vehículo son un funcionamiento estable en el duro entorno del automóvil, antivibración, amplia temperatura de funcionamiento, baja interferencia electromagnética y una excelente administración de energía automotriz.

Los vehículos inteligentes que forman parte del Internet de las cosas (IoT), deben estar conectados a redes Wi-Fi / celulares para la transmisión y comunicación de datos en tiempo real. La conectividad se utiliza para la comunicación entre vehículos o con una sala de control central.

Ahora bien, la computadora DX-1100 soporta procesadores Intel Xeon o Core de novena / octava generación. La DX-1100 se adapta a entornos con espacio limitado, como gabinetes de control, vigilancia en vehículos y móvil. DX-1100 cuenta con interfaces de E / S expandibles, que incluyen 2 puertos USB 3.1 y 6 puertos USB 3.0, 4 puertos RS-232/422/485, 2 puertos Ethernet y posibilidad de expandirlos hasta 8 puertos RJ45, M12 / PoE y un conector de botón de encendido remoto.

La DX-1100 es una computadora robusta para los entornos más difíciles. Tiene un diseño sin ventilador y sin cables. Cuenta con altas tolerancias a vibraciones y golpes (5G / 50G), una temperatura de funcionamiento amplia (-40 ° C a 70 ° C) y un voltaje de entrada amplio (9 V a 48 V). El módulo de detección de encendido permite retrasos de encendido / apagado automático para proteger de las fluctuaciones de energía del automóvil. DX-1100 pasó las certificaciones de la industria, incluidas EN 50155 (solo EN 50121-3-2) y E-mark.

DX-1100 proporciona una ranura Mini PCIe que permite la conectividad Wi-Fi y un zócalo 2230 tipo llave M.2 E para admitir la tecnología Intel® CNVi. También ofrece una ranura para tarjeta SIM en la E / S frontal para admitir conexiones 4G LTE.

El servicio de BIOS personalizado de Cincoze puede implementar muchas características específicas, como PXE Boot, para permitir que los clientes adapten sus productos para cumplir con diferentes aplicaciones industriales.

CINCOZE ACELERA LA INNOVACIÓN DEL AUTOMÓVIL

Este es sólo un ejemplo de lo que las computadoras de CINCOZE, pueden lograr. Si quieres conocer más de esta computadora, puedes visitar el siguiente link:

https://tienda.logicbus.com.mx/DX-1100-R10_p_23239.html

Si no, puedes escribirnos al correo soporte@logicbus.com y con gusto te atenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *