Introducción

Un reciente aumento en los ataques terroristas ferroviarios ha llevado a los operadores ferroviarios a reforzar sus esfuerzos de vigilancia ferroviaria y monitoreo en tiempo real para mantener seguros a los pasajeros. Una computadora integrada se encuentra en el corazón de un confiable sistema de grabadora de video en red (NVR), que recopila entradas de video de múltiples cámaras IP en los compartimientos de pasajeros. Luego, el NVR puede identificar conflictos, aglomeraciones, carreras y equipaje desatendido, y emitir advertencias en caso de anomalías. Un integrador de sistemas ferroviarios asiáticos utilizó la computadora integrada DI-1000 de alto rendimiento y ahorro de energía de Cincoze en el sistema NVR para realizar monitoreo en tiempo real en el vagón, de modo que el conductor y el centro de control de tráfico puedan reaccionar rápidamente y tomar las acciones necesarias para garantizar la seguridad de las operaciones ferroviarias.

Requerimientos del cliente

Potente y de tamaño reducido
El monitoreo de video en tiempo real para la vigilancia ferroviaria inteligente requiere una computadora industrial de alto rendimiento para manejar la grabación, reproducción y copia de seguridad, realizar análisis de video y emitir advertencias en caso de anomalías. Dado que el espacio dentro del tren es limitado, el tamaño debe ser pequeño y compacto para que no ocupe demasiado espacio.

Interfaces específicas para rieles
Las interfaces de E/S robustas, como M12 LAN, son un requisito para manejar la vibración continua en los trenes. También es necesaria una función IGN para el encendido y apagado retardado para evitar apagados repentinos y pérdida de datos de vídeo. Mini PCIe admite GNSS/GSM para el posicionamiento de trenes o la transmisión de datos, y la interfaz DisplayPort muestra los resultados del análisis de vídeo en el monitor de la sala de control del tren.

Robusto y con certificación ferroviaria
Los trenes deben soportar diversas condiciones climáticas mientras viajan por todo el país. Son comunes los cambios extremos de temperatura y humedad causados ​​por la lluvia, la nieve y el hielo. Sumado a las continuas vibraciones y golpes causados ​​por la aceleración y desaceleración, así como a las interferencias EMC causadas por otros equipos electrónicos en el entorno de instalación, se necesita una computadora industrial resistente que haya pasado la certificación ferroviaria para garantizar que el tren circule de manera segura, confiable y y estable.

¿Por qué Cincoze?

Alto rendimiento y compacto
La computadora integrada Cincoze DI-1000 es una computadora integrada compacta y de alto rendimiento que puede equiparse con un procesador Intel® Core™ de sexta generación con gráficos Intel® HD y admite hasta 32 GB de memoria DDR4 a 2133 MHz para que la DI-1000 pueda cumplir con diversos requisitos informáticos de alto nivel. También puede realizar análisis en tiempo real de una gran cantidad de datos de vídeo en el sistema NVR. El área de mantenimiento frontal tiene una ranura SATA HDD/SSD de 2,5 pulgadas intercambiable en caliente, lo que permite un acceso rápido a los datos en caso de una emergencia. El tamaño total es más pequeño que una hoja de papel A5, lo que facilita su instalación en cualquier espacio.
E/S industriales y expansión flexible
El diseño compacto del Cincoze DI-1000 no sacrifica E/S ni funcionalidad. El DI-1000 incluye 2× 1GbE LAN, 4× USB 3.2, 2× USB 2.0 y 6× RS-232/422/485. DI-1000 también admite dos Mini PCIe de tamaño completo y una ranura para tarjeta SIM para posicionamiento GNSS/GSM y comunicaciones móviles para garantizar una transmisión de datos ininterrumpida. A través de los módulos CMI y CFM patentados de Cincoze, se pueden agregar E/S o funciones de manera flexible según las necesidades, como interfaces LAN y M12 LAN e IGN (detección de encendido de energía).
Diseño robusto y certificación internacional
El DI-1000 continúa con el ADN robusto de Cincoze, con un diseño sin cables, sin puentes, sin ventilador y soporta altos impactos y vibraciones (5/50 Grms), lo que reduce los riesgos en la operación del tren. Además de los riesgos causados ​​por las vibraciones, también proporciona una serie de protecciones de grado industrial, como un amplio voltaje (9 a 48 VCC) y una amplia temperatura de funcionamiento (-40°C a 70°C), para garantizar que el tren Puede tolerar cambios climáticos severos y fluctuaciones de voltaje para un funcionamiento estable. La especificación de informática ferroviaria EN 50155 (solo EN 50121-3-2) certifica que puede evitar interferencias EMC entre diversos equipos electrónicos y eléctricos del tren, garantizando la seguridad y estabilidad del sistema ferroviario.
Para aplicaciones avanzadas, también está disponible el nuevo DI-1100, que está equipado con el procesador Intel® Core™ serie U de octava generación con un rendimiento de hasta cuatro núcleos y admite hasta 32 GB de memoria SO-DIMM DDR4 a 2400 MHz para cumplir con los requisitos. Requisitos de energía del procesamiento de gráficos y conversión de imágenes de alta velocidad. Además de cumplir con los requisitos de EMC EN 50155 (solo EN 50121-3-2) que deben cumplir las computadoras ferroviarias, también cumple con el estándar de inspección de equipos militares de EE. UU. (MIL-STD-810G) y puede soportar entornos informáticos ferroviarios a largo plazo con fuertes vibraciones.

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