Los cables de sensores dañados son una fuente común de frustración para nuestros clientes. No solo hay que reemplazar el cable, sino también el sensor en sí, a pesar de que funciona perfectamente.

Pero ahora eso es cosa del pasado. Los nuevos conectores integrados de FUTEK permiten una conexión y desconexión de cables fácil y sencilla.

conectores integrados de FUTEK

Ahora puedes:

  • Reemplazar un cable de sensor dañado sin reemplazar o desarmar el sensor o cualquier otro componente del sistema.

  • Simplificar el proceso de instalación conectando el cable una vez que el sensor está en su lugar.

  • Ahorra tiempo, disfruta de una mayor disponibilidad del sistema y reduce el costo total de propiedad.

Existen cables conectorizados para una gran cantidad de nuestras celdas de carga LCM, LLB y LTH. Estos modelos reemplazarán sin problemas las versiones anteriores con cables integrados.

Celdas de carga tipo botón.

Las celdas de carga de botón de carga están diseñadas para compresión y son conocidas por su tamaño de carcasa pequeña. Se utilizan en espacios reducidos y limitados. Los de uso general normalmente se diseñan con construcción de diafragma, pero algunos de mayor precisión están diseñados con vigas de flexión para baja capacidad y diseño de cizallamiento o columna para mayor capacidad. Para obtener el mejor rendimiento, la carga debe aplicarse sin la presencia de carga lateral o par.

El montaje podría ser un desafío con las celdas de carga de botón de carga estándar. Para superar este desafío, algunos modelos están disponibles con provisión de montaje en la base. Los que no tienen provisiones de montaje normalmente son retenidos por una pared exterior o intercalados entre los ensamblajes. Algunas versiones también están disponibles con un perno roscado en el centro para la carga de estilo de sonda.

LLB400
Celdas de carga de botón: LLB400
LLB550
Celdas de carga de botón: LLB550
LLB500
Celdas de carga de botón: LLB500
LLB450
Celdas de carga de botón: LLB450

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *