La marca de computadoras integradas robustas, Cincoze, lanzó recientemente la serie CO-100 de módulos de pantalla de marco abierto con características robustas y diseño ajustable exclusivo para una fácil instalación en gabinetes de diferentes materiales y espesores en aplicaciones industriales como máquinas de automatización y quioscos.

El CO-W121C debut, un módulo de pantalla FHD de alta resolución 16:9 de 21,5″ con pantalla táctil PCAP, es la última incorporación a la serie CO-100, ampliando aún más la variedad de tamaños, relaciones de visualización y métodos táctiles para satisfacer una gama más amplia de necesidades del mercado.

La línea de productos CRYSTAL Display Computing tiene tres series distintas:

  1. CV-100 para requisitos de HMI en interiores.
  2. CS-100 para aplicaciones de alto brillo al aire libre.
  3. CO-100 para instalación en una amplia gama de gabinetes y gabinetes.

Las tres series utilizan el sistema de visualización convertible de Cincoze (CDS, Patent No. M482908) para que puedan combinarse con un módulo informático (serie P2000/P1000) para fabricar un panel PC industrial, o combinarse con un módulo de monitor (serie M1000) para hacer un monitor táctil industrial conservando la flexibilidad para futuras actualizaciones.

El diseño ajustable facilita la instalación

La característica más importante de la serie CO-100 es el soporte de montaje ajustable, especialmente desarrollado para fabricantes de equipos. El ajuste de ajuste de espesor facilita el ajuste de armarios de diferentes grosores y permite un posicionamiento preciso y resistente.

La serie CO-100 también admite diferentes métodos de bloqueo (tipo panel y jefe) para montaje plano o estándar, simplificando el proceso de instalación y proporcionando una integración más conveniente al tiempo que proporciona una apariencia suave y consistente para gabinetes de diferentes materiales y espesores.

La estructura integrada se adapta a cualquier máquina

El CO-100 se libera de los diseños tradicionales de marco abierto al adoptar una nueva estructura integrada que reduce las personalizaciones complejas para la instalación en equipos, mejorando la eficiencia de la implementación en el sitio y simplificando el costo del mantenimiento futuro.

Los diferentes métodos de instalación admiten una amplia gama de aplicaciones, con el montaje plano y estándar de serie, pero después de quitar el soporte de montaje, el soporte VESA se puede utilizar para un sistema independiente o instalarse en un rack de 19″.

Diseño robusto y fiable para aplicaciones industriales

La serie CO-100 encarna la alta calidad, estabilidad y robustez de Cincoze al utilizar materiales de grado industrial, proporcionando un panel frontal IP65 a prueba de agua y polvo, soportando un funcionamiento de temperatura amplia de 0-70 ° C y brindando 50,000 horas de vida útil de retroiluminación.

La serie CO-100 también cumple con los requisitos de EMC CE y FCC, lo que la hace ideal para aplicaciones HMI industriales. Finalmente, además del toque P-CAP estándar, se establece un toque resistivo de un solo punto para su versión futura.

Contáctanos






ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *