El W100 es el campeón de la versatilidad ya que es el más compacto de nuestros indicadores de peso: solo 48 x 96 x 130 mm.
Con sus dimensiones conformes a las normas internacionales para el montaje en panel, es el dispositivo de control ideal para los sistemas de cualquier sector industrial en todo el mundo. En su compacidad, se conservan todas las características clásicas de un Indicador de Peso completo.
LAS VENTAJAS
-
Simplez del montaje gracias a sus tamaños estándar y a las borneras de tornillo extraíbles.
-
Simplez de las operaciones de control gracias a la pantalla semi-alfanumérica de 6 dígitos, a los 8 LED de señalización y al teclado de 4 teclas para la gestión de las funciones principales.
-
La configuración de los parámetros a través del software gratuito LAUMAS Instrument Manager que permite el control, la calibración y la actualización del instrumento directamente desde PC , asegurando autonomía y rapidez en los ajustes y durante la fase de asistencia.
LAS CARACTERÍSTICAS
-
2 puertos serie: RS485 y RS232 ModBus RTU con la posibilidad de conectarse a PLC, PC, impresora o repetidor de peso
-
3 entradas digitales y 5 salidas de relé
-
Salida analógica de 16 bits (bajo pedido)
-
Calibración teórica (desde teclado) y real (con pesos muestra y la posibilidad de linealización de hasta 8 puntos).
UN VERDADERO CAMPEÓN
Para definirlo verdaderamente “un campeón” no podemos no hablar de sus números y certificaciones. W100 cuenta con certificaciones estándar:
- CE-M OIML R76: 2006 NAWI
- OIML R61 MID/AWI
- UL
- EAC
Y certificaciones bajo pedido:
- NMI para Australia
- PAC (Pattern Approval Certificate)
W100 se confirma como un gran clásico de la producción de LAUMAS y en la pole position de las ventas, con números en continuo aumento: se han comprado más de 26.000 piezas en los últimos 5 años (6.473 solo en 2020), lo que le valió el título del más “indispensable” entre los indicadores de peso.
Contáctanos
ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación