Innovación con una pequeña huella
El NANO sensor de fuerza QLA414 es la solución de medición de fuerza de tensión y compresión más pequeña de su tipo (celda de carga en línea en micro-miniatura). El NANO sensor mide 4 mm x 5 mm y tiene un peso de tan solo 0.5 gr. Abre un mundo de posibilidades para industrias como automatización avanzada, semiconductores, ensamblaje de productos electrónicos y cirugía robótica, donde el tamaño del sensor de fuerza es fundamental.
El NANO sensor de fuerza cuenta con accesorios de montaje M1 de doble extremo roscadas (pernos) y un diseño único de orificio pasante que permite un deslizamiento flexible y soldadura sobre el tubo, cable o integración del eje. También cuenta con instrumentación compensada de carga lateral de puente completo de 1000 ohmios, construcción soldada con láser, interconexión no activa y protección ambiental. Permite una alta precisión en capacidades de 5 lb y 10 lb con deflexión ultrabaja y una respuesta de alta frecuencia natural de hasta 98 KHz.
Además, los sensores de fuerza de tan solo 3 mm x 4 mm con capacidades de medición de hasta 50 lb también están disponibles para aplicaciones OEM. Cuentan con IP67 y son esterilizables en autoclave para la industria médica. El Nano sensor es producto del compromiso de FUTEK con la innovación y la mejora continuas. Se basa en el éxito del sensor “miniatura” original, la celda de carga Jr S Beam de 16 mm x 20 mm.
Contáctanos
ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación