Si bien muchos alguna vez han confiado en los registradores gráficos para documentar la temperatura y otras condiciones medibles, las empresas ciertamente han acordado hacer el cambio a software y aplicaciones de registro de datos digitales.
Con un diseño elegante y varias configuraciones digitales, los registradores de datos proporcionan la mejor precisión en sus capacidades de registro y análisis. Desde entonces, los registradores de datos han demostrado ser la solución moderna para el registro de temperatura y humedad por varias razones, aquí están las 3 principales:
-
Accesibilidad
Los registradores de datos están disponibles en varias formas y tamaños, lo que los hace fácilmente accesibles para satisfacer las aplicaciones más exigentes. Alimentado por sensores avanzados, las opciones de programa de un registrador de datos son infinitas y se puede confiar en ellas en caso de un corte de energía.
En términos de accesibilidad real a los datos, los registradores de datos ofrecen análisis en tiempo real que se pueden ver en una tableta, teléfono inteligente o computadora portátil, una característica importante en la que no tiene un registrador de gráficos de tiras. Gracias al software descargable, los usuarios pueden ver sus datos, descargar y hacer copias de seguridad de la información desde cualquier lugar del mundo.
-
Consciente del medio ambiente
A medida que la tendencia a la conciencia ambiental continúa aumentando, las empresas están implementando formas en que pueden reducir su huella de carbono. Mientras que los registradores de datos crean archivos digitales, los registradores de gráficos en papel crean gráficos de papel, lo que requiere que se utilicen grandes cantidades de papel dentro del proceso.
Además de usar papel para grabar, el registrador de gráficos de tiras requeriría una gran cantidad de espacio para almacenar los datos. Mediante el uso de un registrador de datos, una empresa puede ver fácilmente su información digitalmente, proporcionando más espacio en el lugar de trabajo y conservando el medio ambiente.
-
Conocimiento de costos
Las tendencias económicas han hecho que las empresas reconsideren los presupuestos de gastos dentro de toda su estructura empresarial. Esta es una razón importante de por qué las empresas dependen tanto de los registradores de datos digitales, simplemente por sus costos. Un registrador de gráficos de tiras requiere calibración una vez a la semana, además del costo del técnico de servicio.
Además de los costos de calibración, también se requiere reordenar papel y bolígrafos. El costo total de mantener un registrador de gráficos de tiras es mucho más caro que poseer un registrador de datos, que requiere una compra única. Por ejemplo, el registrador de datos inalámbrico RFRTDTemp2000A requiere poco tiempo de configuración, tiene un precio razonable y requiere una calibración anual única.
El RFRTDTemp2000A es un registrador de datos de temperatura inalámbrico, basado en RTD, con pantalla digital. Este registrador de datos es ideal para aplicaciones que requieren un monitoreo de temperatura de alta precisión, como en laboratorios, industrias farmacéuticas y de biotecnología.
Las vistas de resumen y estadísticas están disponibles para un análisis más detallado, así como la capacidad de exportar a Excel®.
Características
-
Comunicación inalámbrica de dos vías.
-
Ver datos en tiempo real.
-
Indicador de duración de la batería.
-
5 años de duración de la batería a un ritmo de lectura de 15 minutos.
-
Alarma sonora y LED indicador de alarma.
-
Campo actualizable.
-
+/- 0.05 ° C Precisión del dispositivo.
-
Interfaz USB directa.
Contáctanos
ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación