Antes de elegir un registrador de datos o un sistema de adquisición, decida qué necesitan los datos para demostrar, confirmar o probar. ¿Necesita saber qué está pasando actualmente en su aplicación o necesita saber qué pasó? ¿Quieres monitorear o simplemente grabar?
Un sistema de registro de datos está diseñado para recopilar datos a lo largo del tiempo y almacenarlos. Dentro de ese sistema, puede tener registradores de datos que son registradores y registradores con la opción de grabar y enviar esos valores en tiempo real al software de registro de datos.
Monitoreo
Para monitorear lo que está sucediendo, seleccione un registrador de datos MadgeTech que use comunicación inalámbrica para transferir los datos al software. Los registradores de datos en tiempo real se usan rutinariamente para monitorear cómo reaccionan los productos a los cambios de temperatura, humedad o voltaje. Estos registradores también pueden estar equipados con una pantalla visual que representa las condiciones actuales y pueden enviar datos de forma inalámbrica al software de adquisición durante el ciclo de aplicación. Con acceso a los datos actuales, los usuarios pueden reaccionar ante un evento, alterar o detener un proceso.
Por lo general, el monitoreo en tiempo real se usa en aplicaciones como cocinar o procesar alimentos con RFOT , monitoreo de almacén, monitoreo de refrigerador o congelador para vacunas y almacenamiento en frío con la serie inalámbrica RF2000A o Titan S8. La capacidad de monitorear muchos registradores en un sistema de software centraliza el control y la responsabilidad del usuario.
Grabación
Para saber qué sucedió durante la aplicación, los registradores de datos tradicionales registran y marcan los valores ambientales para luego ser descargados y analizados por el software. Un registrador autónomo es un dispositivo que no contiene protocolos de comunicación en tiempo real. El evento ha terminado y no se reflejan cambios en los datos si se modifica el proceso. Los usuarios descargan datos utilizando un software que proporciona informes, herramientas de análisis, algoritmos de conversión y opciones de exportación.
Las aplicaciones como la validación de autoclaves, el mapeo de hornos, el envío y los estudios de HVAC se benefician de tener datos que respalden su estudio mientras hacen un registro permanente y accesible de eventos significativos. El HiTemp140 y los registradores multicanal como QuadTCTempV2 y OctTCTempV2 se usan comúnmente en estudios de mapeo. Tener los datos garantiza que los productos cumplan, ya que los datos demuestran la coherencia y proporcionan un punto de referencia para la mejora continua del proceso.
¿Dudas? ¡Solo pregunte! Llámenos al (33) 3854-5975 o envíenos un correo electrónico a ventas@logicbus.com