Cobotta
En ocasiones no requerimos un Cobot de gran fuerza para hacer algunas tareas automatizadas, pero si requerimos movilidad. Para mover un Cobot de 3Kg, se requieren 2 personas por seguridad, por lo que moverlo de lugar no es una tarea sencilla. O al enseñar esta tecnología, se requiere de instalaciones especiales. En estos casos el COBOTTA puede ser la solución.
Su diseño portátil, compacto y amigable le permite llevar COBOTTA a cualquier lugar y automatizar las tareas de inmediato. No se requieren conocimientos expertos, lo que hace que la operación sea increíblemente fácil. ¿Necesita ese extra? ¿Quieres dejar las tareas simples a los robots y dedicar más tiempo al trabajo creativo? COBOTTA abrirá infinitas posibilidades para abordar tus necesidades y realizar nuevas ideas creativas.
Diseño de seguridad:
Los robots colaborativos no requieren vallas de seguridad. El contorno exterior único no tiene bordes afilados y consta de curvas que evitan que las manos queden atrapadas. Los sensores están integrados en las seis partes móviles para un monitoreo constante de la velocidad y el par, para garantizar la seguridad desde un aspecto funcional.
Cuerpo portátil:
La unidad principal pesa aproximadamente 4 kg, lo que facilita su transporte y ofrece una capacidad de carga de 500 g. El controlador integrado no solo reduce el cableado, sino que también permite un control consolidado con otros dispositivos ORiN de serie.
Fácil de usar:
Equipado con una función de enseñanza directa y una GUI intuitiva para una fácil programación. Se puede montar una cámara opcional para permitir la enseñanza con la cámara.
Plataforma abierta:
El controlador integrado está abierto y la API de control de COBOTTA se hace pública, lo que permite a los creadores desarrollar sus propias aplicaciones en el entorno que elijan.