Este día hablaremos del teclado, una herramienta esencial para una computadora y que ya habíamos hablado de éstos en otro artículo. La historia del teclado moderno comienza con una herencia directa de la invención de la máquina de escribir.
Con el paso de los años, el teclado ha ido evolucionando, desde sus principios cuando se usaba en las máquinas de escribir, hasta convertirse en lo que ahora conocemos.
A principios de los años ochenta, IBM ya trabajaba en un teclado que funcionase para ordenadores y no para máquinas de escribir. Fue en 1981 cuando se creó un teclado de IBM que era diferente: 83 teclas en total, con 10 teclas de función en la parte izquierda, con teclas numéricas en la parte derecha. Debido a su alta calidad y a la sensación mecánica única, el teclado fue un éxito inmediato y funcionó muy bien, convirtiéndose en uno de los más populares hasta nuestros días.
El mayor desarrollo en los años 90 fue la introducción de los interruptores de membrana, que empezaron a sustituir a las teclas mecánicas individuales. Con la introducción del nuevo ordenador portátil en esta década se produjeron otros avances en los teclados. En especial, a la llegada de Internet, lo que estimuló la demanda de más cambios, como las funciones adicionales y las teclas de navegación.
Ahora bien, en Logicbus puedes encontrar distintos tipos de teclados, mecánicos, de uso rudo, de silicón, etc.
Y es justamente de este último del que vamos a hablar, los teclados de silicón son conocidos como una excelente opción para tener un mejor teclado, pues tenemos muchísimas características que nos ayudarán al momento de usarlo, algunas características que estos teclados tienen son:
El teclado de silicón industrial cuenta con carcasa de policarbonato ABS, layout en inglés con 116 teclas, teclado numérico y 24 teclas de funciones, trackball integrado, interfaz USB y cuenta con protección NEMA 4X.
Este teclado resistente para montaje en panel, permite una fácil integración en estaciones de trabajo u otro entornos industriales. Además de que cuenta con una bola de seguimiento de 25 mm con botones de clic izquierdo, medio y derecho encima y un teclado numérico de 10 teclas para proporcionar doble funcionalidad en una unidad compacta.
Así mismo, el teclado también ofrece teclas de Windows para que el usuario tenga un fácil acceso al sistema operativo.
Estos teclados están listos para hacer de tus aplicaciones más fáciles y que tus procesos industriales sean más rápidos. Si quieres saber más de este teclado, te dejamos un link aquí mismo:
https://tienda.logicbus.com.mx/PMU-5K-TB-USB_p_25752.html
O si gustas, puedes escribirnos al correo soporte@logicbus.com y con gusto te atenderemos.