EL TLM8 es un transmisor de peso con 8 canales de lectura independientes, que demuestra en su trabajo cada día.
¡Veamos juntos cuáles son sus principales características!
1. ESTÁ SIEMPRE EN PRIMERA LÍNEA
Un líder no duda ante las dificultades, sino que las aborda en el campo, junto a los miembros de su equipo.
Esto es lo que hace TLM8, que da lo mejor de sí mismo incluso cuando está montado en el panel trasero, pero realmente se expresa completamente cuando está instalado en el campo.
Ideal en situaciones donde el PLC está lejos del sistema de pesaje (por ejemplo, en un depósito de tanques), el TLM8 de Laumas los acerca asegurando una comunicación efectiva.
Permaneciendo junto a la estructura que se pesará, recibe e interpreta la señal eléctrica más frágil de las celdas de carga, y asegura que la más fuerte del bus de campo pueda viajar sin ser interrumpidas incluso en largas distancias, llevando así su mensaje reprocesado al PLC.
2. ES CONFIABLE
Su fiabilidad en este tipo de instalaciones está asegurada por la caja de policarbonato con protección IP67 que lo aloja.
3. SE PUEDE INNOVAR
TLM8 está en constante evolución para afrontar nuevos retos: pronto estará disponible en la versión de caja de acero inoxidable IP68/IP69K para los ambientes industriales más exigentes.
4. PUEDE MEDIAR Y COMUNICAR
EL transmisor de peso TLM8 recibe, une, traduce y transmite: es amigable con todo tipo de comunicación.
Como un verdadero mediador, vincula el sistema de pesaje con el PLC, armonizando sus diferentes lenguajes.
Para lograr esto, interactúa con hasta 14 buses de campo diferentes, tiene 3 entradas digitales y 5 salidas de relé y, de forma predeterminada, tiene un puerto serie RS485 Modbus RTU y una salida analógica de 16 bits.
5. IDENTIFICA Y SOLUCIONA PROBLEMAS
No hay complejidad o desafío que el transmisor de peso TLM8 no esté dispuesto a enfrentar y resolver para facilitar el trabajo de todos.
Cuando se instala en el campo cerca del sistema de pesaje, evita el uso de la caja de conexiones: se convierte en una caja “inteligente” en sí misma, gracias a las funciones integradas de diagnóstico y ecualización digital, que iguala la respuesta de las celdas de carga conectadas.
La pantalla gráfica LCD retroiluminada facilita el diagnóstico al mostrar gráficamente el funcionamiento de los 8 canales, la distribución de carga y la señal de respuesta en mV en cada canal activo.
Los diagnósticos son aún más inmediatos gracias a la tecla TEST: un acceso directo exclusivo que permite acceder a ellos directamente sin tener que pasar por el menú del instrumento.
6. CERTIFICACIÓN DE SUS RESULTADOS
Sus habilidades son tangibles y probadas:
▪ Certificación OIML R76 (NAWI).
▪ Certificación UL (cumple con las regulaciones de EE. UU. y Canadá).
▪ Certificación EAC (cumple con las regulaciones de la Unión Aduanera Euroasiática; Rusia, Bielorrusia y Kazajstán, Armenia y Kirguistán).
Como líder, TLM8 es responsable del éxito de un proyecto y hace un esfuerzo adicional por los sistemas de pesaje en los que debe trabajar en conjunto.
>>DESCUBRE TODAS SUS CARACTERÍSTICAS<<
Contáctanos
ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación