Hay varios modelos de sensores de presión que se caracterizan por las conexiones a proceso y eléctricas, métodos de medición, señales de salida y homologaciones (CE, EX, ferrocarril y naval).
Gracias a una tecnología de alta calidad y una fabricación precisa, garantizan su buen funcionamiento especialmente ahí dónde se exija estabilidad duradera, resistencia a vibraciones, compatibilidad electromagnética, resistencia a impactos o insensibilidad a la temperatura.
Transmisor de presión NAT 8252
Entre los sensores más utilizados a nivel industrial, se encuentra el transmisor de presión NAT 8252. Este sensor dispone de una celda de sensor con película delgada sobre acero extremadamente estable a largo plazo con protección contra sobrepresión triplicada.
Entre las ventajas de este sensor se encuentra su salida de 4-20mA (aunque puede ordenarse con salida diferente), que nos ayuda a conectar fácilmente este dispositivo a cualquier equipo de lectura de señales analógicas.
También encontramos que tiene una alta durabilidad y resistencia a la sobrepresión, así que si existiera alguna presión residual en la instalación el sensor estaría protegido contra cualquier exceso de fuerza.
Su facilidad de instalación reside en la configuración de conexión eléctrica mediante pines, lo que hace que cualquier cable de 5-6 pines pueda conectarse con facilidad a este sensor para alimentarlo y tomar la lectura del mismo.
Si usted está trabajando en cualquier aplicación en la que le podamos ayudar o tiene alguna pregunta, por favor háganoslo saber. Ofrecemos soporte técnico gratuito para ayudarle a escoger el mejor equipo para su aplicación.
Contáctanos
ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación