Gerente Administrativo - Vacante - Logicbus

Comprar ahora

Logicbus SA de CV

Buscar productos

Bolsa de trabajo área administrativa - Logicbus

Gerente Administrativo

Perfil de puesto

Actividades a desarrollar:

  • Supervisar las actividades de Recursos Humanos, Contabilidad, Compras y Logística.
  • Revisión de cuentas bancarias y flujos contables para la optima operación y administración.
  • Reportar a dirección del aspecto financiero y presentar alternativas.
  • Mantener actualizada la base de pagos de clientes y a su vez hacer revisiones al proceso de cobranza para mantener cartera actualizada.
  • Realizar pago a proveedores.
  • Supervisar el proceso de integración de personal.
  • Supervisar los procesos administrativos inherentes al departamento de recursos humanos como son relaciones laborales y proceso de nómina.
  • Planeación de gastos.
  • Coordinar al equipo para que las investigaciones crediticias para clientes sean realizadas.
  • Asegurarse de la calidad en la atención a todas las actividades administrativas de cada dpto del área.

Requisitos:

  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • 5 años de experiencia
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 35 y 45 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel

Si crees que tienes las habilidades y experiencia necesarias para unirte a nuestro equipo, envíanos tu CV a rh@logicbus.com nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias por tu interés en nuestra empresa!