Qualcomm está haciendo posible un mundo en el que todos y todo puedan estar conectados de forma inteligente. Interactúa con productos y tecnologías que Qualcomm hace posibles todos los días, incluidos teléfonos inteligentes habilitados para 5G que también funcionan como cámaras y dispositivos de juego de nivel profesional, vehículos y ciudades más inteligentes, y la tecnología detrás de las fábricas inteligentes y conectadas que fabricaron su última compra.
Un dispositivo de consumo de energía ultrabajo con monitoreo de condición y tecnologías de ubicación en interiores y exteriores para seguimiento de activos en tiempo real.
El rastreador Qualcomm Aware™ está diseñado específicamente para las necesidades de seguimiento de la cadena de suministro global multimodal (tierra, mar y aire) y funciona con la plataforma Qualcomm Aware, un servicio todo en uno del dispositivo a la nube que viene con dispositivos integrados. conectividad global, administración de dispositivos, módulos de seguimiento y detección, y API en la nube fáciles de usar para desarrolladores.
TECNOLOGÍA LÍDER EN LA INDUSTRIA
Qualcomm Aware utiliza una amplia biblioteca de señales para posicionar activos en todo el mundo. Con posicionamiento basado en Wi-Fi y celular proporcionado a través del Servicio de Posicionamiento Terrestre (TPS) de Qualcomm®, de forma independiente o junto con GNSS, la ubicación se puede determinar incluso en los entornos de señal más desafiantes.
AMPLIO ECOSISTEMA DE HARDWARE Y SOFTWARE
Gracias a su amplia red de socios de hardware y software, Qualcomm Aware permite a las empresas y desarrolladores desarrollar de manera rápida y eficiente soluciones conectadas para casos de uso personalizados. Dado que los diseños de hardware están optimizados para funcionar con la Plataforma Qualcomm Aware, los usuarios pueden gestionar dispositivos, servicios e información de manera fluida a través de la nube.
FLEXIBILIDAD EN MÚLTIPLES NUBES
Un conjunto de APIs, webhooks y herramientas para desarrolladores, con capacidades de integración en nubes privadas y sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), hacen que Qualcomm Aware sea el complemento perfecto para implementar fácil y rápidamente soluciones de digitalización en diversas industrias. Las soluciones pueden diseñarse para ofrecer un rendimiento, potencia y precio óptimos para una variedad de casos de uso industriales.
Qualcomm Aware puede acelerar la transformación digital de las industrias al unificar el silicio de Qualcomm, el hardware de dispositivos, las soluciones de gestión de conectividad, los servicios en la nube, las herramientas de desarrollo y las API en una plataforma de IoT altamente optimizada y fácil de usar. Esto significa que los desarrolladores y las empresas pueden agregar inteligencia y visibilidad en tiempo real a sus cadenas de valor comerciales a través de servicios basados en la nube simples, ricos en seguridad y escalables y potentes soluciones de hardware personalizadas diseñadas teniendo en mente casos de uso industriales específicos y desarrolladores de la nube.
Debido a que Qualcomm Aware combina varias tecnologías fundamentales y agrega funcionalidad de nube, ofrece una solución integral que está integrada verticalmente y especialmente diseñada para trabajar en conjunto, permitiendo a los desarrolladores y empresas utilizar servicios de nube desde el primer día de una manera optimizada en cuanto a recursos y energía. Esto reduce la fricción y el tiempo de comercialización en el viaje de los desarrolladores y las empresas para transformar digitalmente sus operaciones comerciales.
Qualcomm Aware puede abordar desafíos clave para organizaciones con activos que requieren una toma de decisiones crítica, precisa y urgente. La plataforma y los servicios están destinados a respaldar casos de uso críticos, desde distribución de cadena de frío, instalación de postes de servicios públicos, envío de carga, almacenamiento y más. Capacitar a las organizaciones para que tengan visibilidad en el borde inteligente conectado es transformador para la toma de decisiones que ayudarán a minimizar las pérdidas, evitar riesgos, tomar mejores decisiones comerciales, impulsar la eficiencia operativa y, en última instancia, permitir la seguridad y el ahorro de costos.