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SOPORTE

En Logicbus, nos comprometemos a brindar un servicio de atención al cliente excepcional. Creemos que la mejor manera de hacerlo es ofrecer una amplia gama de recursos de soporte que sean fáciles de usar y que te ayuden a encontrar las respuestas que necesitas.

DOCUMENTACIÓN

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RMA

En Logicbus, nos esforzamos por garantizar la satisfacción del cliente en cada interacción. Entendemos que, en ocasiones, pueden surgir circunstancias que requieran la devolución de un producto adquirido. Por favor, complete el siguiente formulario con la información requerida para iniciar el proceso de autorización de devolución

Preguntas Frecuentes

Somos una empresa líder en la venta y distribución de productos y soluciones de automatización industrial. Desde nuestra fundación en 2001, hemos proporcionado soluciones innovadoras de alta calidad a nuestros clientes en diversos sectores, incluyendo manufactura, alimentos y bebidas, automotriz, petroquímica y farmacéutica, entre otros.
Si realizamos envíos a todo México, puedes consultar nuestras condiciones de envío.
Aunque no encuentres el modelo o marca que buscas, nuestros especialistas te asesoran en algún producto o marca alternativa que cumpla con los requerimientos técnicos de tu aplicación o bien, modelo original.
En Logicbus, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Durante este tiempo, nuestro equipo está disponible para brindarte soporte técnico, asesoría en productos y atención a cualquier duda o consulta que puedas tener.
Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Av. Miguel Hidalgo y Costilla 1443. Piso 6 Col. Americana (Torre Iclar) C.P. 44160, Guadalajara Jal. México.
Si un artículo muestra la leyenda "Por favor, solicite el precio en el chat", sería necesario ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener más información sobre la disponibilidad y el precio del artículo. Este contacto podría ser a través de nuestro chat emergente, por correo electrónico o llamando a nuestras líneas telefónicas.

Para todos los demás artículos, los precios mostrados se aplican únicamente en pedidos prepagados.
Todos nuestros precios mostrados no incluyen el costo de envío, a menos que se indique lo contrario.
Ciertamente, nuestro sistema calcula el costo de envío en la mayoría de los pedidos; de lo contrario, puede contactarnos por correo electrónico o llamando a nuestras líneas telefónicas para solicitar el cálculo, y luego recibirá la información correspondiente en su correo electrónico.
Todos nuestros clientes pueden pagar por sus artículos utilizando métodos de pago como los siguientes, cuya disponibilidad puede variar: ciertas tarjetas de crédito o débito (VISA, MasterCard, American Express), PayPal o transferencia bancaria.
Para el proceso de compra utilizando una tarjeta de crédito como método de pago, nuestros clientes pueden usarla a través de nuestro sitio web después de seleccionar los artículos, elegir la cantidad a adquirir y seleccionar "Agregar al carrito", completando todos los campos correspondientes con su información de contacto y la información de envío en caso de que desee pagar el costo de envío o si desea utilizar su propia cuenta de envío. Luego puede proceder con el proceso de pago completando su información de tarjeta de crédito en los campos correspondientes
En el caso de que haya enviado previamente un pedido a través de correo electrónico, nuestro departamento de ventas creará un artículo especial para su pedido, y luego le proporcionará un enlace a nuestro sitio web para que pueda proceder con el pago allí, siguiendo los pasos previamente explicados.
Si, todas tus compras son totalmente facturables, nuestros precios mostrados en la plataforma no incluyen el IVA.
El tiempo de entrega comienza después de recibir la confirmación del pedido, y todos nuestros plazos de entrega dependerán de la disponibilidad del artículo que está adquiriendo.
En Logicbus contamos con un equipo de ingenieros especializados que están listos para brindarte asistencia en la instalación y configuración de nuestros productos. Si necesitas soporte técnico, puedes contactarnos para recibir orientación profesional y asegurarte de que tu equipo funcione correctamente desde el principio. Nuestro compromiso es garantizar que obtengas el máximo rendimiento de tu compra, ofreciéndote un servicio personalizado y acompañándote en cada paso del proceso.

Para poder estar al tanto de las ofertas, noticias y novedades que Logicbus tiene para ti, es importante evitar todos y cada uno de los obstáculos que los filtros de correo representan para la recepción de nuestros correos electrónicos y boletines. Es por eso que Logicbus pone a tu disposición una guía técnica de como agregar nuestro dominio a tu lista segura de correos.

A continuación te compartimos el tutorial para Outlook y Gmail:

Logicbus transfiere de manera directa al cliente cualquier garantía que Logicbus recibe por parte de los fabricantes de los productos vendidos al cliente. Logicbus no tiene otra garantía respecto a los productos. La garantía solo aplicara a los productos adquiridos con Logicbus, además de que Logicbus no se hace responsable por algún daño ocasionado a terceros al utilizar dicho producto. La garantía no aplica en los consumibles que incluye el equipo (tinta, papel de impresión, baterías, etc.).

NO APLICARÁ GARANTÍA SI EL PRODUCTO HA RECIBIDO UN MAL USO, DESCARGA ESTÁTICA, NEGLIGENCIA, ACCIDENTE, MODIFICACIÓN O HA SIDO SOLDADO O ALTERADO DE ALGUNA MANERA.


Limitaciones de Responsabilidad


EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA LOGICBUS SERA RESPONSABLE DE DAÑOS ESPECIALES, ACCIDENTALES O DE CONSECUENCIA DE NINGUNA NATURALEZA, incluyendo y no limitado a, daños por perdida de utilidad o ganancia, costos de reparación, ajustes por interrupciones de servicio o tiempo muerto, pruebas, gastos de instalación o desinstalación, costo de producto substituto, daños en propiedad, daños personales, muerte o gastos legales.

EL CLIENTE ES RESPONSABLE DEL USO QUE SE LE DA AL PRODUCTO Y DEJA FUERA DE TODA RESPONSABILIDAD A LOGICBUS.


Trámite para Garantías/Devoluciones

Deberá de contactar a su agente de venta vía telefónica o correo electrónico con la situación ocurrida. El mismo le solicitara los detalles para tramitar la garantía o devolución. Una vez que hayamos recibido su documentación y haya sido autorizada la garantía por nuestro equipo de soporte técnico, le asignaremos un número de retorno. Para ahorrarle tiempo cuando hable, tenga a la mano toda la información pertinente.

Después de recibir el número RMA, siga estos pasos:

  1. Preferentemente regrese el equipo en su empaque original.
  2. Indique fuera del empaque en atención a su agente de venta y No. asignado de RMA.
  3. Envíenos toda la documentación, cables y demás componentes incluidos con las partes originales.
  4. Use empaque apropiado para evitar daños al equipo durante el envío.
  5. No haga envíos parciales, debe de estar completo de acuerdo al RMA.
  6. Asegúrese de regresar el equipo a la dirección pactada.

Si sigue este procedimiento, su crédito, reemplazo o cambio no serán demorados. Envíos que no sigan el procedimiento serán regresados al remitente y/o se incurrirán en gastos de realmacenamiento.

Datos de Envío

  • RMA#
  • Logicbus SA de CV
  • Av. Miguel Hidalgo y Costilla 1443. Piso 6 Col. Americana (Torre Iclar)
  • C.P 44160 Guadalajara, Jalisco Mexico

Si tienes alguna duda comunicate a nuestro chat localizado abajo a la derecha o a los teléfonos:

México: (33)-3854-5975 | (33)-3823-4349

USA: (619)-616-7350

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