En Logicbus, nos comprometemos a brindar un servicio de atención al cliente excepcional. Creemos que la mejor manera de hacerlo es ofrecer una amplia gama de recursos de soporte que sean fáciles de usar y que te ayuden a encontrar las respuestas que necesitas.
Para poder estar al tanto de las ofertas, noticias y novedades que Logicbus tiene para ti, es importante evitar todos y cada uno de los obstáculos que los filtros de correo representan para la recepción de nuestros correos electrónicos y boletines. Es por eso que Logicbus pone a tu disposición una guía técnica de como agregar nuestro dominio a tu lista segura de correos.
A continuación te compartimos el tutorial para Outlook y Gmail:
Logicbus transfiere de manera directa al cliente cualquier garantía que Logicbus recibe por parte de los fabricantes de los productos vendidos al cliente. Logicbus no tiene otra garantía respecto a los productos. La garantía solo aplicara a los productos adquiridos con Logicbus, además de que Logicbus no se hace responsable por algún daño ocasionado a terceros al utilizar dicho producto. La garantía no aplica en los consumibles que incluye el equipo (tinta, papel de impresión, baterías, etc.).
NO APLICARÁ GARANTÍA SI EL PRODUCTO HA RECIBIDO UN MAL USO, DESCARGA ESTÁTICA, NEGLIGENCIA, ACCIDENTE, MODIFICACIÓN O HA SIDO SOLDADO O ALTERADO DE ALGUNA MANERA.
EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA LOGICBUS SERA RESPONSABLE DE DAÑOS ESPECIALES, ACCIDENTALES O DE CONSECUENCIA DE NINGUNA NATURALEZA, incluyendo y no limitado a, daños por perdida de utilidad o ganancia, costos de reparación, ajustes por interrupciones de servicio o tiempo muerto, pruebas, gastos de instalación o desinstalación, costo de producto substituto, daños en propiedad, daños personales, muerte o gastos legales.
EL CLIENTE ES RESPONSABLE DEL USO QUE SE LE DA AL PRODUCTO Y DEJA FUERA DE TODA RESPONSABILIDAD A LOGICBUS.
Deberá de contactar a su agente de venta vía telefónica o correo electrónico con la situación ocurrida. El mismo le solicitara los detalles para tramitar la garantía o devolución. Una vez que hayamos recibido su documentación y haya sido autorizada la garantía por nuestro equipo de soporte técnico, le asignaremos un número de retorno. Para ahorrarle tiempo cuando hable, tenga a la mano toda la información pertinente.
Después de recibir el número RMA, siga estos pasos:
Si sigue este procedimiento, su crédito, reemplazo o cambio no serán demorados. Envíos que no sigan el procedimiento serán regresados al remitente y/o se incurrirán en gastos de realmacenamiento.
Datos de Envío
Si tienes alguna duda comunicate a nuestro chat localizado abajo a la derecha o a los teléfonos:
México: (33)-3854-5975 | (33)-3823-4349
USA: (619)-616-7350