WiFi-502
Sensor WiFi registrador de temperatura y humedad, con display LCD, funciona con batería recargable; incluye cable microUSB de 25 pulgadas y un soporte para montaje en pared.
El sensor WiFi-502 mide la temperatura y humedad del ambiente en el que sea situado. Los datos son trasmitidos inalámbricamente vía red WiFi a una PC y son visualizados usando el paquete de software incluído. Durante la configuración el sensor buscará una red inalámbrica existente mientras esté conectado físicamente a la PC. Puede ser colocado en cualquier lugar dentro del rango abarcado en la red inalámbrica. Si el sensor pierde conectividad con la red temporalmente, registrará lecturas hasta que pueda comunicarse nuevamente con la aplicación de la PC (máximo 60 días con un intervalo de muestras de 10 segundos). El rango del sensor puede incrementarse utilizando extensores WiFi.
Este WiFi-502 es un dispositivo de baterías. Cuando lo configura con periodos de muestreo típicos (por ejemplo una vez cada 60 segundos) el sensor operará por más de un año. La batería puede ser recargada conectándolo a una PC o con un adaptador de pared USB de +5V utilizando el cable USB proporcionado.
La batería se carga de manera segura cuando la unidad está operando entre 0 y +40°C (+32 a +104°F). Está protegido contra su carga fuera de este rango de temperatura. Las lecturas del sensor pueden ser imprecisas durante la carga de la batería.
El software instalado en la PC permitirá la configuración, registro de datos y análisis de los datos. Entre las características de configuración del sensor incluyen el nombre del sensor, °C/°F, velocidad de muestreo y alarmas altas/bajas. Una vez configurado, los datos registrados pueden ser visualizados mediante la herramienta de graficación, o pueden ser exportados a Excel.
Este sensor se sostiene por sí solo sobre una superficie horizontal y viene con un soporte de pared que puede atornillarse a una pared o superficie plana. El sensor se sujeta al soporte.
Características:
-
Mide temperatura y humedad mientras transfiere datos vía WiFi a la PC
-
Con display de datos incorporado
-
Rango de medición de -20 a +60°C (-4 a +140°F)
-
Cumple la norma 802.11b
-
Capaz de registrar más de 500,000 entradas de conjuntos de datos
-
Batería interna recargable
-
Alarmas altas/bajas configurables
Software incluído:
La aplicación EasyLog WiFi permite a los usuarios configurar una conexión WiFi, establecer la velocidad de muestreo y velocidad de transmisión de datos WiFi, y establecer alarmas y escala de temperatura. Los usuarios pueden seleccionar de entre todos los dispositivos conectados de la serie WiFi-500 para visualizar las configuraciones del sensor y graficar los datos registrados de un sensor específico.
- Software para configuración, registro y análisis de datos
- Visualización y análisis de múltiples sensores WiFi-502, incluyendo graficación inmediata de datos registrados
- Sistemas operativos soportados: Windows® 7/Vista/XP SP2, de 32 o 64 bits
- Ahora es posible descargar datos con el cable USB si no se cuenta con red Wi-Fi