Neovero desarrolla software de gestión especializado para áreas como ingeniería clínica, electromedicina, mantenimiento hospitalario y gestión de activos. Con 17 años de experiencia y presencia en más de 600 unidades de salud en toda Latinoamérica, Neovero se destaca por ofrecer soluciones avanzadas, innovadoras y adaptadas a las necesidades de la industria de la salud. Priorizando la satisfacción del cliente y la innovación tecnológica, fomentando relaciones duraderas y colaborativas para garantizar un soporte continuo y efectivo.
Software de Ingeniería Clínica y Hospitalaria
DescubrirSoftware de Mantenimiento de Edificios e Infraestructura
DescubrirSoftware para Servicios de Asistencia Técnica y Postventa
DescubrirNeovero Ingeniería Clínica y Hospitalaria ha sido desarrollado específicamente para administrar el parque de equipos biomédicos y activos de infraestructura, así como su ciclo de vida integral: de la planificación de compras hasta su obsolescencia, pasando por los procesos de mantenimiento preventivo y correctivo.
Más informaciónPara gestionar todos los elementos involucrados en el mantenimiento hospitalario y supervisar el estado de las acciones y de los activos biomédicos:
Para entregar al gestor herramientas precisas y datos confiables, necesarios en los procesos de toma de decisión.
Para garantizar la seguridad del paciente y adecuar el hospital a la reglamentación de acreditaciones y certificaciones hospitalarias.
Neovero Infraestructura es el software de gestión del mantenimiento general desarrollado para gestionar sectores, activos físicos y su mantenimiento.
Más informaciónMonitoreando el estado de las acciones, espacios físicos y activos de edificio:
Para acceder a datos e indicadores confiables, necesarios en la toma de decisión estratégica.
Para garantizar el correcto estado de las instalaciones y adaptar el entorno a la regulación y normas ISO.
Neovero Servicios es el software de gestión de mantenimiento y dispositivos desarrollado para responder a las necesidades de fabricantes, representantes y asistencias técnicas de equipamiento médico.
Más informaciónLos equipos vendidos y su cartera de clientes:
Para acceder a datos e indicadores confiables, necesarios en la toma de decisión estratégica.
Para garantizar la seguridad del paciente y ayudar a sus clientes en el proceso de adecuación a la normativa de certificación hospitalaria e ISO.