Guadalajara: (33)-3854-5975 | (33)-3823-4349
México: (55)-8995-3820
USA: (619)-616-7350
Tienda virtualDescarga el resumen de Productos

•Sensores •Transductores •Acondicionadores

Sensores transductores acondicionadores

Sensores

Son dispositivos que nos permiten convertir un parámetro físico, biológico o químico en una señal eléctrica, por ejemplo: temperatura, presión, flujo o vibraciones. Los sensores también mide algunos parámetros físicos y regresan datos digitales representando dicho parámetro.

Celda de carga barra

Celda de carga
La celda de carga es un transductor que convierte fuerza en una salida eléctrica medible. Esta señal eléctrica puede ser un cambio de voltaje, cambio de corriente o cambio de frecuencia dependiendo del tipo de celda de carga.

Ir a Tienda
Sensor pH

Sensores de pH, ORP y Cell
Son utilizados para medir la acides de soluciones liquidas. Estas medidas son utilizadas en una amplia variedad de procesos y aplicaciones para asegurar la calidad de un producto, monitorear una descarga de líquidos y para controlar la adición de químicos a un producto para una óptima reacción química.

Ir a Tienda
Sensor de temperatura

Sensores de temperatura

La temperatura es la medida física más utilizada por los ingenieros y científicos en el mundo, y puede ser medida por una gran diversidad de sensores. Todos ellos toman la temperatura detectando algún cambio en una propiedad física

Ir a Tienda
Sensores de torque

Sensores de torque
Un sensor de torque, es un transductor que convierte la torsión mecánica de entrada en una señal eléctrica a la salida. Los sensores de torque son también comúnmente conocidos como transductores de torque.

Ir a Tienda
Encoders

Encoders
Todo lazo de control requiere de una retroalimentación, y el control de movimiento no es la excepción. Para medir la posición del eje del motor, requerimos de los encoders.Un encoder convierte el movimiento en una señal eléctrica, la cual puede ser leída por equipos de adquisición de datos o directamente por un PLC.

Ir a Tienda
Sensor fotoelectricos

Sensores fotoeléctricos
El sensor fotoeléctrico de hoy en día es uno de los más sensibles dispositivos de detección conocidos por el hombre. La fiabilidad de los "ojos" o "sensores" fotoeléctricos dio un gran salto hacia adelante a principios de los años 70 cuando el diodo emisor de luz (LED ) reemplazó la frágil fuente de luz incandescente.

Ir a Tienda

Transductor

Es un dispositivo capaz de transformar o convertir un determinado tipo de energía de entrada, en otra de diferente a la salida. El transductor sirve para obtener la información de entornos físicos y químicos y conseguir señales o impulsos eléctricos o viceversa. Los transductores siempre consumen algo de energía por lo que la señal medida resulta debilitada.
Como parte del transductor está incluido el sensor y el actuador o electrónica necesaria para entregar la señal en un formato electrónico deseado, como voltaje o cualquier estándar industrial.


Esquema de transductor formado de sensor y acondicionador de señal
Transductor de carga

Celda de carga
Una celda de carga es un transductor que es utilizado para convertir una fuerza en una señal eléctrica. Esta conversión es indirecta y se realiza en dos etapas. Mediante un dispositivo mecánico, la fuerza que se desea medir deforma una galga extensiometrica. La galga extensiometrica convierte el (desplazamiento) o deformación en señales eléctricas.

Ir a Tienda
Transductor CO2

Transductores de CO2
Es un dispositivo transductor el cual convierte un parámetro químico producido por la composición de un gas respiratorio, en este caso CO2 (Dioxido de Carbono), y produce una señal eléctrica proporcional a dicho químico.

Ir a Tienda
CO

CO

Es un dispositivo transductor el cual convierte un parámetro químico producido por la composición de un gas respiratorio, en este caso CO (Monoxido de Carbono), y produce una señal eléctrica proporcional a dicho químico.

Ir a Tienda
O3

O3
Es un dispositivo transductor el cual convierte un parámetro químico producido por la composición de un gas respiratorio, en este caso O3 (Ozono), y produce una señal eléctrica proporcional a dicho químico.

Ir a Tienda
Transductor de señal

Transductores de Señal para frecuencia
El transductor de frecuencia es un dispositivo que se encarga de medir el poder de una frecuencia sobre un rango especificado y lo convierte en una señal de salida estándar de la industria la cual es directamente proporcional a la señal de entrada proporcionada. La señal de salida puede ser conectada a controladores, PLC, indicadores Análogos y digitales, Grabadores para análisis, mostrar o control.

Ir a Tienda
pH1

Transductores de pH y ORP
El transductor de PH/ORP es un dispositivo que se encarga de medir el nivel de acides y el potencial de oxidación-reducción y lo convierte en una señal de salida estándar de la industria la cual es directamente proporcional a la señal de entrada proporcionada. La señal de salida puede ser conectada a controladores, PLC, indicadores Análogos y digitales, Grabadores para análisis, mostrar o control.

Ir a Tienda
pH1

Transductor de Potencia Eléctrica
El transductor de Potencia es un dispositivo que se encarga de medir parámetros eléctricos medidos (Corriente, tensión, potencia, frecuencia, factor de potencia, etc) y lo convierte en una señal de salida estándar de la industria la cual es directamente proporcional a la señal de entrada proporcionada. La señal de salida puede ser conectada a controladores, PLC, indicadores Análogos y digitales, Grabadores para análisis, mostrar o control.

Ir a Tienda

Transductores de Señal para presión
Los transductores de presión le proporciona una señal analógica de la fuerza que se ejerce en una superficie. Estas mediciones de presión son comunes en procesos industriales.
Nuestra gama de sensores le brindan las siguientes características para que puedan ajustarse a sus aplicaciones industriales. Manejamos varios modelos de acondicionadores de con salidas de Voltaje de: 0~5Vdc , 0~10Vdc, 1~5Vdc o 2~10Vdc Entradas

Ir a Tienda

Transductores de temperatura
El transductor de Temperatura es un dispositivo que se encarga de medir parámetros por medio de fenómenos que influyen en la sonda de resistencia (termisores, termopares, RTD, sensores de IC) y lo convierte en una señal de salida estándar de la industria la cual es directamente proporcional a la señal de entrada proporcionada. La señal de salida puede ser conectada a controladores, PLC, indicadores Análogos y digitales, Grabadores para análisis, mostrar o control.

Ir a Tienda

Transductores de temperatura y humedad
Un transductor es un dispositivo que tiene la característica de convertir o transformar una variable física a una señal eléctrica de baja escala
Tal es el caso de los transductores de temperatura y humedad, que como su nombre lo dice convierte una medición física de temperatura y humedad y proporcionar una señal de voltaje o corriente.

Ir a Tienda

Transductores de calidad del aire
El transductor de Calidad de aire es un dispositivo que se encarga de medir parámetros medidos por la cantidad de VOC (compuestos orgánicos volátiles ) que se encuentra en el aire y lo convierte en una señal de salida estándar de la industria la cual es directamente proporcional a la señal de entrada proporcionada. La señal de salida puede ser conectada a controladores, PLC, indicadores Análogos y digitales, Grabadores para análisis, mostrar o control.

Ir a Tienda

Transductores de nivel
Para la medición continua del nivel de liquidos (incluso si estan contaminados), con configuración de un mínimo y máximo, LED indicador del estado y conexión fácil por conector

Ir a Tienda

Acondicionador de señal

Nos permite siempre obtener una señal de calidad. Esto lo logran aislando las señales de campo mediante una protección de tipo galvánica de modo que su sistema de control no se vea afectado por interferencias. Sus ventajas son:

  • Proteger la señal de medición frente a desviaciones
  • Filtrar las interferencias en campos cercanos
  • Evitar que se produzcan compensaciones de corriente
Modulo de entrada

Acondicionador digital
Son el tipo de acondicionadores de señal de más avanzada tecnología. Su salida es convertida en un formato digital de tipo RS232, RS485 o Ethernet. Tienen muchas ventajas sobre las de tipo analógico. Son más resistentes al ruido eléctrico, funcionan con distancias de transmisión largas y son compatibles con cualquier computadora. En la salida Ethernet, la señal de entrada puede leer en toda la red o por Internet.

Ir a Tienda
Sensor pH

Acondicionador de corriente
Los acondicionadores de corriente son muy efectivos cuando nuestro sistema digital puede medir señales análogas pero solo en un rango de corriente de 0 a 20mA. De esta manera se puede medir altas tensiones o señales analógicas que los sistemas digitales no aceptan directamente.

Ir a Tienda
Voltaje

Acondicionador de voltaje
Los acondicionadores de voltaje son eficientes cuando se trata de medir altas tensiones o señales analógicas que los sistemas digitales no pueden aceptar o medir en sus entradas.
Un acondicionador de señal principalmente nos ayuda a estandarizar a un mismo rango de voltaje señales físicas de diferentes indoles

Ir a Tienda
Acondicionador de peso y fuerza

Acondicionadores de Peso y Fuerza
Los acondicionadores de señal de las celdas de carga proporcionan normalmente una fuente de tensión constante para alimentar el puente. Un acondicionador de señal de una célula de carga incluye generalmente un amplificador para amplificar la señal y así incrementar el nivel de resolución de la medida y mejorar la relación señal-ruido.

Ir a Tienda
Acondicionador de temperatura

Acondicionador de Temperatura
Los acondicionadores de señal para temperatura nos permite admitir una señal de entrada y realizar una amplificación de alta precisión, con derivas despreciables y poco ruido. Los acondicionadores de señal para temperatura pueden realizar diferentes funciones dependiendo el proyecto.

Ir a Tienda
Sensor fotoelectricos

Acondicionador de Señal Universal
ELos acondicionadores de señal universales entregan un gran desempeño máximo en un solo dispositivo. Son programables por medio de software por lo que es posible recibir y enviar un amplio rango de tipos de señales.

Ir a Tienda