Transforma tu industria con nuestras soluciones de vanguardia. La categoría de Automatización y Control de Procesos en Logicbus abarca una amplia gama de soluciones tecnológicas diseñadas para optimizar y mejorar la eficiencia en entornos industriales. Estas soluciones incluyen sistemas avanzados que permiten la integración y automatización de tareas, facilitando la monitorización, el control y la gestión de procesos industriales de manera precisa y eficiente. Con tecnologías como robots colaborativos, visión artificial, controladores lógicos programables (PLC), pantallas HMI, y más, buscamos transformar la manera en que las industrias operan, incrementando la productividad, reduciendo costos y garantizando la seguridad y calidad en cada operación.
Los Cobots, más conocidos como Robots Colaborativos, es la generación de la robótica que se integra con los humanos en el entorno de fabricación, permitiendo trabajar de una manera estrecha al personal y con el apoyo de estos robots sin restricciones de seguridad requeridas en aplicaciones típicas de la robótica industrial.
Los AMR's o AGV's, conocidos como robots móviles autónomos (Autonomous Mobile Robots en inglés), son dispositivos que transportan objetos de manera autónoma, prescindiendo de la intervención humana requerida con elementos convencionales como patines hidráulicos, montacargas manuales, racks de ruedas manipulados por operadores, etc.
Un PLC o Controlador Lógico Programable son dispositivos electrónicos muy usados en Automatización Industrial. Un PLC controla la lógica de funcionamiento de maquinas, plantas y procesos industriales, procesan y reciben señales digitales y analógicas y pueden aplicar estrategias de control. Programmable Logic Controller o Controlador lógico programable.
La pantalla HMI (interfaz hombre-máquina) es ideal para poner en marcha aplicaciones de entorno de trabajo limitadas debido a que hereda características de sus predecesoras haciéndola estable, confiable, fácil de usar y al mismo tiempo mantiene un diseño eléctrico fino en su estructura interna, así como un amplio rango de temperatura de operación y amplio rango de alimentación que le permiten adaptarse a las más duras condiciones de trabajo.
Este controlador combina eficientemente la fiabilidad de control de un autómata junto a la flexibilidad de monitorización y cálculo de un PC. Los PACs pueden utilizarse en el ámbito investigador, pero es sobre todo en el industrial, para control de máquinas y procesos, donde más se utiliza.
Esta categoria incluye monitores LCD, monitores LCD táctiles, televisores LCD y lectores de tarjetas de memoria MPEG 4 para computadoras de escritorio y televisores domésticos. Todos los productos tienen aprobación FCC, ROHS y CE. Contamos varios tamaños para ofrecer, desde 15", 17", 19", 20", 32", 37" y 42".
El software y hardware de control de movimiento simplifican el desarrollo de todas sus aplicaciones de control de movimiento y proporcionan una fácil integración con productos de adquisición de datos y visión. Desde la automatización de equipos de pruebas y laboratorios de investigación hasta el control de máquinas biomédicas, de empaquetado y de producción.
Los sistemas de control de telefonía celular es una tecnología que ha dado pasos importantes en sistemas de automatización, monitoreo remoto y control de consumo de energía. Con base en la tecnología GSM (Global System for Mobile communications) es posible controlar salidas digitales (Switches on/off) y obtener valores analógicos (presión, temperatura, etc).
Una fuente de alimentación o de poder es un dispositivo electrónico que sirve para abastecer de electricidad a diferentes circuitos o dispositivos electrónicos, el ejemplo más común es la computadora. Para lograr esto una fuente de poder transforma el voltaje alterno de la energía eléctrica casera en corriente directa, controlando además que solo se suministre la cantidad necesaria para el correcto funcionamiento del dispositivo.